Silvina Luna contó a qué se dedica ahora que está lejos de los medios ¡No lo vas a creer!

La modelo lo confesó en sus redes.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 23:51

Silvina Luna es considerada una de las mujeres más bellas del ambiente artístico, quien saltó a la fama luego de participar de Gran Hermano, el reality de Telefe, y comenzó así a ganarse un lugar en la farándula.

Como sabemos, al poco tiempo de ganar gran popularidad se consagró como modelo, ya que deslumbró a todos desde las pasarelas y protagonizó también importantes campañas publicitarias para marcas exclusivas.

Luego de participar del Bailando por un sueño, el año pasado, la diosa argentina fue convocada como panelista de "Incorrectas", el ciclo de Moria Casán por América TV.

Sin embargo, un entredicho al aire, hizo que Silvina fuera desvinculada al aire, ya que dejó el programa muy ofendida por no ser escuchada al dar su testimonio del veganismo.

Ahora, ya más tranquila y alejada de la exposición mediática, la famosa figura se anima a contar a través de sus redes sociales a qué se dedica desde que dejó las cámaras.

Aunque en varias ocasiones la artista ha comentado que le gusta la meditación, esta vez quiso compartir este momento tan especial con sus seguidores de Instagram y por eso subió un video en donde describe cómo lo practica y qué significa cada signo.

"La meditación te conecta con tu propia divinidad y con el universo, para que puedas fluir y recibir todas las cosas que están preparadas para llegar a vos", explicó Luna. 

Otras Noticias