"Tengo el corazón partido...": Florencia de la V se quebró en llanto ¡por este doloroso motivo!

La actriz atraviesa un duro momento personal.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 09:46

El país entero se encuentra conmocionado con el asesinato de Fernando Báez Sosa, el joven que fue atacado por diez jugadores de rugby, de entre 18 y 20 años, que lo golpearon en el piso hasta matarlo. Este caso dejó en shock a todos los famosos, y algunos como Florencia de la V, decidieron utilizar las redes sociales para manifestarse.

Lo cierto que es que en este caso hubo un repudio generalizado,  tal fue la conmoción por Flor de la V, que expresó su dolor por Fernando y pidió justicia a través de su cuenta oficial de Instagram.

La conductora escribió un sentido mensaje sobre el chico asesinado en Villa Gesell, a la salida de un reconocido boliche de la zona. En un descargo que hizo en su cuenta oficial de Instagram, la actriz pidió justicia. 

“Hace días me siento completamente conmovida con la historia de Fernando. Como mamá tengo tengo el corazón partido.  Fernando era un chico, hijo de inmigrantes paraguayos, gente de trabajo, un chico que seguro supo en carne propia el significado de las palabras lucha, esfuerzo y sacrificio", comenzó a escribir Florencia en su publicación. 

La diva mostró una foto de él en su día de graduación y dijo: "Fernando era un chico feliz, buen hijo, compañero, gran amigo, respetuoso, excelente alumno. pero el sábado 18 de enero ese sueño murió con el de la manera más horrenda e inhumana en manos de once salvajes".

 ¡¡¡Prohibido olvidar!!! Justicia por Fernando”, finalizó la mamá de Isabella y Paul, quién se muestra sumamente conmocionada por el asesinato de Fernando. Un caso que hasta el momento, lleva 10 detenidos como los presuntos autores del crimen.

Flor fue una de las tantas famosas que opinó sobre el tema. Jimena Barón suspendió sus shows en el boliche donde sucedió el asesinato, y Vero Lozano al igual que De la V, repudiaron el hecho.

 

 

Otras Noticias