“Todos los días”: Shannon de Lima reveló secretos de la intimidad con James Rodríguez

La venezolana no anduvo con vueltas y estos son los resultados.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 10:40

Para Shannon de Lima ser el objetivo de las cámaras y los medios de difusión del mundo del espectáculo ya parece ser algo normal. Las críticas negativas como aquellas que la destacan, fluyen constantemente. Su nombre siempre tiene repercusión de alguna manera.

La modelo nacida en Venezuela fue noticia muchas veces por algunas de sus relaciones amorosas. Con el actor Manuel Sosa tiene un hijo, Daniel Alejandro Sosa de Lima, quién nació fruto del amor de la pareja en 2007. Con Marc Anthony estuvo casada tres años hasta 2017. Luego tendría un romance con Canelo Álvarez.

Ya con todos estos amoríos en el pasado, disfruta del renacimiento de la pasión junto al futbolista colombiano del Real Madrid. La ex estudiante de Comunicación Social y Diseño de Interiores disfruta lo máximo posible del tiempo junto a su novio.

Para mantener viva la llama del amor, la exitosa empresaria enseño algunos consejos a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2.200.000 followers.

“Pregunten! Noche de recomendaciones”, fue el disparador que lanzó para que los seguidores de la destacada influencer comenzarán con sus preguntas.

Uno de sus fans preguntó: “Tips para mantener una buena relación?”. Y a través de esta consulta, la pareja de James Rodríguez reveló intimidades de su noviazgo que enloquecieron a sus admiradores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Primero amarse mucho! Mucha tolerancia porque todos somos personas diferentes. Confianza y respeto!”, consignó Shannon respondiendo a uno de los stickers de preguntas en su historia.

Otras Noticias