"¡Vendo mi paraíso!": Susana Giménez y la polémica por la "La Tertulia". ¡Fotos exclusivas!

La diva argentina pone a la venta la increíble casona que tiene en Punta del Este. ¡Los detalles en la nota!
miércoles, 22 de enero de 2020 · 08:30

Susana Giménez es noticia otra vez y, en esta ocasión, es por poner a la venta a "La Tertulia", la fabulosa casona que tiene en Punta del Este, Uruguay.

Lo cierto es que saltaron todas las alarmas esta semana cuando Verónica Lozano aseguró en su programa, "Cortá por Lozano", que la residencia de la diva de los teléfonos había encontrado comprador.

Además, el rumor se hizo más fuerte después de la fiesta exclusiva que realizó (hace algunos días) la presentadora de televisión donde se decía que logró vender la chacra a un precio mucho menor de lo estimado.

Ahora bien, de momento, la revista Caras decidió dialogar con Miriam Poggio, la agente inmobiliaria encargada de la transacción, quien reveló que la mansión aún está a la espera de su comprador.

"No hay venta, todavía, espero tener un comprador muy pronto. Estoy convencida que es una hermosa propiedad y hay muchos compradores alrededor del mundo en busca de algo así, sólo habría que mostrarles las imágenes verdaderas de la casa, y los atributos que por cierto los tiene, y dejar de lado todo lo negativo que circula. Siempre detrás de todo esto hay mucho trabajo y esfuerzo", expresó la mujer que gestiona las operaciones de venta al medio citado.

Cabe resaltar que la exvedette argentina comenzó a construir esta casa en el año 2012. Se trata de un fantástico rancho hecho sobre la piedra maciza del lugar, con amplias galerías orientadas hacia la puesta del sol, paredes de madera y el exterior de piedra con pisos de ladrillos y cemento alisado. Eso sin contar, los más seis dormitorios en suites, un establo y una piscina. ¡De lujo!

Finalmente, destacamos que los recientes invitados de Susana Giménez a este cóctel le preguntaron a la diva: "¡Susana! ¿Por qué vendes este paraíso?.

Pues bien, sin ocultar la nostalgia que le producía esto, la conductora respondió: "¿Viste lo que es el lugar? Me da muchísima pena venderla porque es realmente un paraíso… ¡Vendo mi paraíso! Lo que pasa es que teniendo 'La Mary' tan cerca, finalmente vengo muy poco aquí".

 

Otras Noticias