¡BOMBA! ¿Miley Cyrus está embarazada de Cody Simpson? ¡Enterate!

La cantante cambió de parecer.
jueves, 23 de enero de 2020 · 14:21

Todo lo que Miley Cyrus diga, siempre será tendencia, la cantante está en boca de todos desde sus inicios en Disney. Incluso se convirtió en una de las actrices más polémica del medio.

Hace algunos años, cuando Miley estaba en pareja con Liam Hemsworth, rechazó la maternidad con la excusa de que "quiere esperar hasta que se resuelva el calentamiento global", pero sin embargo, tras su separación y su nuevo noviazgo, aparentemente los deseos de la compositora son otros, totalmente distintos.

 

Los seguidores de la estrella, se quedaron sin palabras, al enterarse de una de las últimas bombas de su cantante favorita. Y es que según fuentes allegadas a la artista, tanto ella como su flamante pareja, Cody Simpson dejaron abierta la posibilidad de que Miley sea madre dentro de poco.

Al parecer, la cantante pronunció varias veces las ganas de convertirse en madre junto a su novio. En su entorno, comentan que la frase de Miley diciendo “quiero ser madre”, la escucharon varias veces.

Sin embargo,de momento, ni Cyrus ni mucho menos Cody Simpson, su actual pareja, se han pronunciado al respecto. Según fuentes cercanas a la cantante, la nueva relación de Miley, le trajo madurez y estabilidad a su vida. Y esto la llevó a la artista a plantear sus ideas de vida.

View this post on Instagram

My Idol ud83dudda4

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

 

La cantante siempre se mostró muy tierna con sus padres y hermanos. Y sus allegados comentaron que, la rubia quiere tener gemelos, para forma una multitudinaria familia, como la suya.

Por el momento, Miley y Cody quieren disfrutar de su relación. Sin embargo no descartan la llegada de un bebé a sus vidas.