¡Dios mío! Grabaron a Georgina Rodríguez con otro, solos y bailando muy juntitos ¡Tiembla Cristiano!

La modelo estaba tan concentrada que no le importó la cámara.
jueves, 23 de enero de 2020 · 10:15

Ahora Georgina Rodríguez tiene colapsadas las redes sociales con unos videos que publicó en sus historias de Instagram en los que fue grabada mientras bailaba salsa como una diosa.

Luce increíble la pareja de Cristiano Ronaldo que parece toda una profesional y que está tan concentrada en los pasos y los giros que ni mira a la cámara.

Además de tener el talento del movimiento la modelo argentina luce divina en unos leggins grises muy ajustados que dejan toda su figura como protagonista del espectacular baile que está causando furor en redes.

No es de todo el mundo bailar bien salsa pero queda claro que la diva de las pasarelas tiene toda la onda y que le sale muy bien. Otra razón más para enamorar al astro del balón pie.

La hermosa Rodríguez ya está en boca de todos, y no solamente por ser la pareja del astro CR7 y por sus encantos sino por los movimientos que presume en la pista.

Todos quieren enamorarse y conocer siempre un poco más todas las facetas de Georgina y eso sentimiento ahora está más desatado gracias a sus historias que no dejan de ser vistas.

Georgina Rodríguez viene arrasando más y más en las redes y se siguen sumando seguidores que mueren de envidia por Cristiano Ronaldo y que ahora les encantaría bailar una sola canción con ella.

Otras Noticias