¿Duró poco el amor? Pampita y García Moritán estallaron a "puros gritos y escándalo". VIDEO

La modelo y el empresario en plena vía pública habrían protagonizado un bochornoso episodio.
jueves, 23 de enero de 2020 · 12:10

Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán se casaron a solo tres meses haberse conocido y celebraron con una fiesta que fue sin dudas el evento del 2019.

De vacaciones en Punta del Este la modelo y conductora se dejó ver super enamorada de su marido y en la celebración por su cumpleaños aclaró que se siente en el mejor momento de su vida.

Sin embargo, este jueves en Los Ángeles a la mañana, Mariana Brey reveló una información que sorprendió a todos ya que Pampita y Moritán parecían 'sacados de un cuento de hadas'.

Según indicó la periodista, en Punta del Este el empresario realizó unas compras en una reconocida farmacia y la jurado del Bailando lo esperó en su automóvil, pero cuando este ingresó al vehículo estalló una escena de gritos y locura.

"Ella comenzó a gritarle inmediatamente y el auto vibraba por los gritos", resaltó Brey. Se desconocen los motivos por los cuales Pampita no pudo contener la euforia, pero todas las angelitas resaltaron que es normal ya que "se están conociendo".

En los últimos días trascendió que la producción de Showmatch habría tentado al marido de Pampita para participar del Bailando 2020, aunque la jurado puso palos en la rueda para que eso no se concrete.

El Chato Prada fue quien deschavó la actitud de la modelo y resaltó que "ella no lo dejaría participar". ¿Qué pasará con esta pareja?

 

Otras Noticias