REALEZA

Ella no, por favor: el divorcio que más le duele a la Reina Letizia

Íntimas.
jueves, 23 de enero de 2020 · 20:22

No corren buenos tiempos para una conocida periodista de Telecinco, amiga íntima de la Reina Letizia. Sonsoles Ónega se separó de su marido tras casi once años de matrimonio y dos hijos en común. Una complicada situación que deja a Letizia muy apenada. 

Su apretada agenda de consorte apenas le deja tiempo para cuidar sus amistades y dedicarse a su vida social. Sin embargo, la Reina Letizia conserva un buen séquito de colegas de su época como periodista, dispuestas a dar la cara por ella siempre que sea necesario.

Solo hace falta recordar el escándalo con su suegra al terminar la misa de Pascua en la Catedral de Palma. “Creo que no se mide con la misma vara a la Reina Letizia que a la Reina Sofía. Creo que tiene que ver con cierto clasismo”, lanzó Inma Aguilar, íntima de la Reina Letizia, en El círculo.

“Estoy muy orgullosa de ella. Todos sus actos son impecables y ejemplares”, apuntó Sonsoles Ónega, que conforma el círculo íntimo de la Reina Letizia. La revista ¡Hola! asegura que Ónega y su marido, Carlos Pardo, han puesto fin a su matrimonio, once años después de darse el ‘sí, quiero’ y Letizia está devastada por la noticia.

Son muy pocos los detalles que se conocen de la vida privada de la Reina Letizia: cuida mucho de su privacidad y ni siquiera conocemos con total certeza quiénes forman parte de su círculo íntimo y Sonsoles Ónega es parte de él.


 
De hecho, según fuentes de Zarzuela, Ónega es una ‘torre de contención’ para la Reina Letizia, quien acude a ella cada vez que la prensa y las redes sociales atacan sus outfits, su relación con el Rey Felipe, y sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. 

La presentadora de “Ya es Mediodía” la ha visitado en Zarzuela y, además, se ha ido de viaje con Letizia siendo ya esposa del Rey Felipe. Es una de sus mejores amigas y parece que es una amistad que durará años y años. Pase lo que pase, Sonsoles Ónega estará ahí para ayudar a Letizia. Y al revés.

Otras Noticias