¡Embarazada! Cody Simpson habló de la posibilidad de tener hijos con Miley Cyrus ¿Y ahora?

Cody Simpson habló para un conocido programa de televisión.
jueves, 23 de enero de 2020 · 17:37

El australiano ha hablado un par de minuto durante el Podcast “The Kylie and Jackie Show” allí fue entrevistado sobre muchas interrogantes y sobre su actualidad con Miley.

Cody ha respondido de una manera muy divertida y graciosa a la pregunta de si planea tener hijos con la cantante. Su respuesta ha sorprendido a todos los fans tanto de ella como de él.

Simpson es pareja de Miley Cyrus desde hace algunos meses cuando esta terminó su relación con el hermano de Chris Hemsworth. Desde entonces están juntos y muy bien.

View this post on Instagram

Peace Milan!

A post shared by Cody Simpson (@codysimpson) on

El artista planea asentar su relación con la famosa y ha revelado que incluso entre ellos dos ya se ha tocado el tema de tener hijos en conjunto. Todo parece indicar que está en los planes.

En la conversación el famoso también habló de su futuro como cantante y señaló que tiene varios proyectos en mente, pero el tema principal de la charla fue Miley y los posibles hijos en común.

View this post on Instagram

mood lately ud83dude34

A post shared by Miley Cyrus (@mileyofficial) on

Si bien la estrella no se cierra al respecto también dijo que lo ve como un tema muy delicado, y es que tener hijos es una cosa seria, así que el futuro dirá si ambos están listos para eso.

View this post on Instagram

We ship this lovely couple. ud83dudea2

A post shared by Miley Cyrus (@mileyofficial) on

Para finalizar el cantautor dijo que su relación con Miley va por buen camino y que ambos se llevan de la mejor manera. En palabras de Cody que están genial.

Otras Noticias