En lo del Chino Leunis estuvo de espanto ‘La Divina Comida’ ¡Inesperado!

El famoso no esperaba que sucediera lo impensado en plena cena.
jueves, 23 de enero de 2020 · 16:12

El anfitrión en esta ocasión fue el Chino Leunis que ese encargó de lucirse para el nuevo programa de Telefe La Divina Comida. En su casa estuvieron Charlotte Caniggia, Jay Mammón y El Polaco.

Todo iba de diez puntos en la morada de el reconocido locutor que sorprendió a sus invitados con un plato que hacía su querida madre un “Mil hojas entrañable”.

Cuando de repente en plena mesa hubo un movimiento que llamó la atención de todos y dio paso a la conversación sobre el tema de lo paranormal gracias a la pregunta de el conductor de televisión.

Fue Charlotte quien continuó con el tema que propició el mismo Leandro gracias a los espíritus chocarreros que habitan en su casa y tumbaron las lucecitas del fondo para generar tema de conversación.

El programa está siendo todo un éxito y muchos famosos son los que van desfilando por las cámaras enseñando sus aposentos y compitiendo por ser los mejores anfitriones y Leunis lideró con el tema paranormal.

En esta ocasión fueron las guirnaldas que estaban en la tele las que tomaron vida propia y se llevaron toda la atención al tener vida propia y dejando al tímido famoso que habita la casa bien parado.

Queda por ver como avanza La Divina Comida en casa de Charlotte Caniggia y los demás comensales que estuvieron en casa de el Chino Leunis en una velada tan divertida.

Otras Noticias