"¿Era necesario?": Daddy Yankee sorprendió a su esposa con este inesperado detalle ¡Wow!

El popular cantante la enloqueció con este regalo. ¡No es para menos!
jueves, 23 de enero de 2020 · 19:42

El reconocido cantante Daddy Yankee, está en pareja desde 1997. Pero más allá de los años y la rutina, ambos se muestran en las redes sociales más enamorada que nunca.

El reggaetonero es sin duda una gran referencia en el mundo musical,  su talento perduró  en el tiempo. Y es la envidia de muchos hombres, por su dinero y su fama. 

Si hay algo que el cantante aprendió durante su trayectoria, es a amar y valorar a la persona que lo acompaña. Más de una vez, el artista recalcó que, su esposa estaba en aquellos momentos en que nadie creía en él.

Recientemente, para festejar el cumpleaños de Mireddys González, la mujer del músico, Daddy Yankee no tuvo mejor idea que, darle un lujoso detalle tras tantos años de mucho amor y compañerismo. ¿Con qué la sorprendió?

Además de que el artista publicó una foto donde se los ve disfrutando de un hermoso día en un yate, le regaló a Mireddys una lujosa camioneta. ¡Wow!

Ella compartió una foto en sus redes sociales para agradecerle al compositor. "Regalo de cumpleaños. Gracias cariño", fueron sus palabras en el posteo.

View this post on Instagram

Con mi Lion King ud83eudd81 #RaymondAyala

A post shared by Mireddys ud83dudc40 (@mireddys) on

Muchos famosos saludaron a la esposa del reggaetonero en su día de cumpleaños, entre ellos: Wisin, Yandel y Natti Natasha. La mujer que acompaña al artista hace 22 años, sin duda alguna, pasó uno de los mejores días de su vida. ¡Viva el amor!

 

Otras Noticias