¿Es otra? Camila Cabello dejó mudos a todos con un radical cambio de look "¡Madre mía!"

La estrella subió una instantánea en redes que ¡te impresionará!
jueves, 23 de enero de 2020 · 17:50

No cabe duda que a Camila Cabello cualquier look le queda perfecto. Con su increíble atractivo físico nada podría salir mal y, ahora, ¿se cortó su cabellera y la tinturó de rubio?

La artista de 22 años dejó boquiabiertos a sus más de 46 millones de seguidores en Instagram con una instantánea como nunca ha sido vista.

En la postal, a blanco y negro, la interprete de 'Señorita' se muestra con una apariencia totalmente distinta, muy por el estilo de la famosa Marilyn Monroe.

"¡Oh, mi...! ¿Qué estaremos preparando?", expresó la novia de Shawn Mendes en la publicación, que en tan sólo un día superó los dos millones de 'Me Gusta'.

Dicha imagen, aparentemente, sería un adelanto del nuevo video musical que está grabando la cantautora actualmente y que promete sorprender a sus fans. 

"¡Tú eres muy bonita!", "¡Queen!", "¡OMG! ¡Mi amor!", "¡Se ve impresionante!", comentaron los cibernautas, algunos de los cuales, incluso, compararon a Camila con Lady Gaga y Amy Winehouse.

View this post on Instagram

ud83cudf39

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Aunque el look de la estrella cautivó a más de uno, solo es temporal, pues pronto sus fans la verán nuevamente con su bellísima y tradicional cabellera ondulada y oscura. 

Otras Noticias