"¡Es superdotada!" La increíble y difícil habilidad de la hija de Evangelina Anderson ¡Una genia!

La modelo grabó a Lola hablando perfectamente en otro idioma.
jueves, 23 de enero de 2020 · 08:40

Evangelina Anderson es una de las mujeres más lindas de Argentina y no hay dudas de que supo encontrar su propio camino para formar una familia unida y pasar tiempo juntos. 

Hace ya tres meses que la modelo se encuentra radicada en Alemania por cuestiones laborales de su marido. Están instalados junto a sus tres hijos, con quienes comparten momentos maravillosos. 

En varias oportunidades, la famosa aseguró que la mudanza no fue algo fácil para ella y que le costó un poco acostumbrarse a una nueva vida, con costumbres distintas. 

La esposa del futbolista Martín Demichelis  apostó todo por amor y dejó que el destino haga lo suyo. Al parecer le fue muy bien, porque se los puede ver disfrutando al máximo esta nueva etapa en sus vidas.

La pareja tiene tres hijos: Bastián, Lola y Emma. Eva está muy orgullosa de ellos y a diario comparte en sus redes las cosas alocadas que hacen los pequeños. En una de sus últimas publicaciones, se la puede ver a Lola de 7 años hablando Alemán. 

"3 meses viviendo en Alemania y @lolademichelis ya habla así", escribió muy feliz Anderson. Además detalló que la tuvieron que cambiar de primero a segundo grado gracias a su inteligencia.

"Entró a primer grado y como sabía leer en inglés y en español, como también sabía todas las tablas en matemáticas, le hicieron un test y la tuvieron que pasar a segundo grado. Estoy orgullosa. Es una genia", relató Evangelina.  

Otras Noticias