Insólito: ¿Cómo le queda la voz a Fabián Cubero si inhala helio? ¡Mirá!

El ex futbolista participó del Muro Infernal y se prestó a un reto muy especial.
jueves, 23 de enero de 2020 · 08:04

Fabián Cubero estuvo en El Muro Infernal junto a Mica Viciconte y se robó toda la atención al prestarse a un reto muy especial: inhalar helio para ver cómo quedaba su voz. El resultado hizo a todos destornillarse de risa.

El ex futbolista de 41 años tuvo que realizar una presentación del nuevo programa de Telefé mientras Marley anticipaba "estamos investigando cómo será la voz con helio, nunca antes en el mundo se hizo una prueba tan peligrosa como esta".

Cabe recordar que el ex jugador y emblema del club Vélez Sarsfield siempre fue objeto de chicanas por su voz aflautada, que para muchos no se condice con su aspecto físico. 

Consciente de eso, el novio de Mica Viciconte siempre lo tomó con humor y tras consultar qué querían que dijese, declaró "bienvenidos al Muro Infernal por Telefé". "Se le pone más gruesa la voz", replicó entre risas Marley.

Sin embargo, hubo un poco más y Cubero inhaló helio otra vez y agregó con la voz completamente distorsionada: "de lunes a viernes 21:15 horas El Muro Infernal".

Durante la emisión del programa, el ex de Nicole Neumann y la ex Combate hicieron alarde de competitividad, con momentos repletos de chicanas.

View this post on Instagram

Extrau00f1ando un poco de esto ud83eudd70 u26bdufe0f

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) on

En una de esas, el tema de la voz volvió al centro de la escena cuando Mica Viciconte le aseguró a Fabián Cubero: "yo no me quejo de tu voz así que dejame hablar a mí como quiera".

Otras Noticias