JLo tuvo que ser recogida del suelo por sus bailarines en pleno show ¿Qué le pasó?

La artista estaba dando lo mejor se ella en este espectáculo.
jueves, 23 de enero de 2020 · 17:12

Jennifer López terminó de manera irónica en el suelo, ya que la artista estaba cantando el tema “On the floor”, y mientras hacia su coreografía tuvo que ser levantada por sus bailarines.

Los que le dieron la mano y ayudaron a reincorporarse al espectáculo. Pero todo quedó grabado en el video que se muestra a continuación.

La cantante de 50 años, vestía un magnifico traje rojo con unas botas largas del mismo tono y como siempre, JLo está muy bien acompañada de sus bailarines.

La cierto es que en medio de la canción, y como parte del baile, la cantante termina en el suelo arrastrándose como una felina ¡Una diosa!

Pero en el momento de pararse para seguir con el show, necesitó que sus musculosos bailarines la ayudaran, quienes la levantaron como si nada.

Las coreografías de JLo son impecables, y esta no es la excepción.  Es que con más de 20 años de carrera artística, ella sabe muy bien lo que hace.

Además, es una de las mujeres más hermosas del mundo de espectáculo y con más seguidores que ninguna, ella causa sensación donde pone su presencia.

Otras Noticias