"¡La estoy pasando mal!" Noelia Marzol al borde del llanto durante un programa en vivo ¡Qué nervios!

La bailarina participó junto a su novio en un juego y todo terminó muy tenso.
jueves, 23 de enero de 2020 · 09:13

Noelia Marzol es una mujer que se anima a todo y no le tiene miedo a nada. Demuestra que tiene mucho talento y profesionalismo en lo que sea que haga. En la noche de ayer participó del nuevo programa de Guido Kaczka junto a su novio y todo terminó en un momento muy tenso. 

El conductor estrella de las noches de El Trece comenzó un nuevo ciclo de entretenimiento donde el gran premio es un viaje a Europa. Todo está ambientado como un aeropuerto y la escenografía hace alusión a eso. La ex bailarina de ShowMatch se animó a participar junto a Ramiro Arias, su novio, pero no todo salió como esperaban. 

El futbolista debía contestar una serie de preguntas para que Noelia no caiga a una especie de pileta con agua sucia que simula ser "combustible de avión". El participante que cae está sentado a unos cuantos metros del agua. 

Actualmente, la rubia está teniendo un gran presente laboral y es una de las estrellas indiscutidas de "Sex", la obra de José María Muscari. Además es jurado de "Todo puede pasar" en Canal 9. 

A su novio lo conoció trabajando, él la fue a ver a la obra varias veces y ahí comenzó todo. Ahora fueron juntos al programa de preguntas y respuestas y Marzol terminó por soltar la frase: "Ay, Dios. La estoy pasando mal", segundos antes de caer. 

A pesar de que Noelia demostró su temor por caer a esa gran pileta, el conductor dio la orden de que se abran las compuertas y en un segundo la modelo cayó al "combustible". Por suerte todo salió bien y salió sana y salva de ahí. 

View this post on Instagram

#todopuedepasar Look @tiffany_moda

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

Fue un momento de tensión, pero la pareja la pasó muy bien y, sobre todo, dejaron ver que están muy enamorados y disfrutan mucho el uno del otro. La famosa aseguró que por ahora no están pensando en casarse, pero que sí están conviviendo a tres meses de conocerse. 

Otras Noticias