¿La noticia más esperada? Las fotos de Carmen Villalobos que indican que se agranda la familia

La actriz subió estas imágenes que sorprendieron a sus fans.
jueves, 23 de enero de 2020 · 09:13

Carmen Villalobos está en el centro de todas las miradas en los últimos tiempos por diferentes motivos. Uno de ellos es su cambio de look. Luego de tres años con el mismo y una cabellera prominente, decidió una modificación rotunda y enseñó todo el proceso en su canal de You Tube.

Otra de las cuestiones por las que llama la atención es por su luna de miel, luego de contraer matrimonio con Sebastián Caicedo. En su perfil original de Instagram, la actriz colombiana comparte momentos románticos en distintos lugares con sus más de 14.300.000 de seguidores.

El prestigio y reconocimiento que ganó se debe a grandes interpretaciones en series televisivas como en El Señor de los Cielos (telenovela por la que mantuvo su pelo largo) o siendo la protagonista de Sin senos sí hay paraíso, haciendo el papel de Catalina Santana.

Las publicaciones que realiza la exitosa artista en las redes sociales obtienen rápida repercusión, generando reacciones de todo tipo que la vuelven tendencia.

En esta oportunidad, algunos de los admiradores de la estrella de televisión notaron un cambio en su silueta, por lo que arribaron a la conclusión que podría estar embarazada.

Las instantáneas en cuestión son las siguientes, donde la cafetera de 36 años colocó algunas palabras en la descripción para saludar a una amiga por su cumpleaños. “Mi Astrid bella @labullapr FELIZ CUMPLEAÑOS 🎊🎊🎊 cómo te dije hace un rato solo mereces lo mejor del mundo!!! Te quiero demasiadoooooo! Amo trabajar contigo, pero sobre todo amo nuestra amistad❤️❤️❤️ !!! Este día, Astrid me autografió su CD y fui la más feliz!!! Estas llena de talento y magia mi Astrid 😍😍😍”.

La confirmación de la llegada de la cigüeña aún no fue confirmada por Villalobos o alguien de su entorno. “Con ese buzo parece que estuviera embarazada 😍😍”, “yo también pensé lo mismo y entre solamente a su Insta para volver a ver la publicación de su foto jajaja 😂 Pensé que estaba anunciando su 🤰embarazo🥺”, “Carmen parece embarazada que lindo sería”, fueron solamente algunos de los comentarios que recibió. ¿Dulce espera o falsa alarma?

Otras Noticias