¡Lo traicionaron! El baterista de Aerosmith demandó a la banda ¡por este motivo!

Joey Krammer quiso reintegrarse al grupo pero sucedió ¡un escándalo!
jueves, 23 de enero de 2020 · 18:14

La histórica banda liderada por Steven Tyler, Aerosmith,  se sumergió en un nuevo escándalo, que conmocionó al mundo entero. Y todos los integrantes del grupo están implicados en ello.

El baterista y cofundador de Aerosmith, Joey Kramer, en el 2019 se lastimó el tobillo y se perdió varias presentaciones de la banda, incluidas algunas muy importantes, como cuando tocaron en casino de Las Vegas.

Sin embargo, los integrantes del grupo para reintegrarlo,  le exigieron que se ganara de nuevo su puesto tocando una serie de solos en los ensayos. Con el afán de demostrar que estaba "en un nivel apropiado”.

Inmediatamente esto despertó la furia de Joey, el músico de 69 años, quién tomó la determinación de iniciar una demanda, y pidió en tribunales que lo dejaran participar de los próximos eventos de Aerosmith.

Kramer además aseguró que, tanto el cantante Steven Tyler, como los guitarristas y el bajista, tuvieron que tomar reposo por enfermedades y nunca tuvieron que pasar por esa situación. Incluso, en un video que salió a la luz, el músico fue a uno de los ensayos de la banda, y los guardias de seguridad no lo dejaron entrar, por orden de sus compañeros.

El baterista además, pidió que le permitan tocar al momento de los homenajes durante los Grammy. Sin embargo, la justicia no falló a su favor.

La Corte Superior de Massachusetts le dio la razón a los integrantes de Aerosmith. "Kramer no tocó en seis meses y tuvo una escasez de tiempo de ensayo disponible antes de las próximas presentaciones”. Y en su defensa, Joey aseguró que "no es un tema de dinero'' y que "le están sacando la oportunidad de ser reconocido". 

Otras Noticias