Marley publicó una instantánea sin remera y causó furor en el ciberespacio "¡Es gigante!"

La postal no ha parado de recibir comentarios de los seguidores del conductor.
jueves, 23 de enero de 2020 · 21:32

Para nadie es un secreto que Alejandro Wiebe es amante de las redes sociales y una de las cosas que más le gusta es compartir con sus millones de fans publicaciones de su vida personal y laboral. 

El popular conductor aprovechó este jueves de TBT para publicar en su cuenta de Instagram una fotografía retro junto a su amada madre. 

En dicha postal se ve a Marley sin remera y posando feliz en la playa en compañía de su progenitora, cuando él apenas iniciaba su adolescencia. 

"¡Con mi mamá a los 13 años! ¡Qué flaquito!", escribió el presentador en el bello retrato, que no ha parado de ser comentado por sus seguidores.

En tan solo doce horas la publicación ya suma cerca de 74.000 'Likes'. Muchos cibernautas no dudaron en resaltar el parecido del famoso con la mujer que le dio la vida. 

"¡Igualitos!", "¡De ahí salía esa sonrisa gigante! ¡Qué lindo recuerdo!", "¡Sos el calco de tu madre!", "¡Hermosa foto!", manifestaron los usuarios de las redes. 

Anteriormente el padre de Mirko ya ha posteado otras fotos de su infancia, en las que deja en evidencia que conserva la misma cara y expresión desde que era un nene. 

Más de

Otras Noticias