"Me desfiguró la cara a trompadas": el dramático ataque que sufrió Yanina Latorre

La panelista de LAM se plantó firme en una discusión sobre el comportamiento de los rugbiers.
jueves, 23 de enero de 2020 · 10:33

En el marco de la discusión que se dio a raíz del comportamiento de los rugbiers, Yanina Latorre no aguantó y contó el brutal episodio que vivió con una pareja que practicaba ese deporte. 

En medio de un móvil con Fede Bal, que pidió no estigmatizar a todos los rugbiers a raíz del asesinato de Fernando Báez Sosa, Yanina Latorre se diferenció de la postura del actor para dar su propia visión sobre el grupo de hombres -jóvenes y no tanto- que practican este deporte.

En medio de la transmisión en vivo de Los Ángeles de la Mañana, para argumentar sobre su posición sobre las prácticas violentas que conlleva este deporte, la panelista compartió un episodio doloroso e impactante de su vida en donde fue víctima de violencia de género. 

View this post on Instagram

Ultima mau00f1ana de playa...

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

"Me parece muy feo meter a todos los rugbiers en esa bolsa, no es un estereotipo. El estereotipo del rugbier no es que están todos yendo a pegarle a gente en los boliches. Es un deporte de unión, compañerismo", fue la opinión que llevó a Latorre a diferenciarse.

"Los ‘bautismos’ que hacen… también van en patota, se hacen los unidos, son un grupo muy elitista, sino fijate cómo culparon a este chico que salió anoche, y no es la primera vez que rugbiers desfiguran o matan a alguien", comenzó la panelista.

"Digamos la verdad, Fede, porque hay mamás de rugbiers que están preocupadas. Aunque se enojen las del CASI o las del SIC, que son conchetísimas, son grupos violentos”, continuó la mediática .

Luego, Yanina recordó un episodio doloroso. "Yo tuve un novio jugador de rugby y no la pasé bien, a mí me desfiguró la cara a trompadas, y cuando lo dejé, salí con un chico a bailar, se apareció en mi casa y lo atravesó de una piña por la puerta de la casa de mi mamá y quedó con todo el cuerpo del vidrio internado. Los rugbiers, a pesar de que sean amorosos, son violentos”, lamentó. 

Otras Noticias