¡Por dios está poseída! Lucía Méndez sorprendió a sus fans con una extraña apariencia en público ¿Qué le pasó?

La azteca ha acaparado todos los focos.
jueves, 23 de enero de 2020 · 16:35

Lucía Méndez ha acaparado todos los focos y las miradas en la última presentación en público que ha tenido. Ella ha lucido espectacular y espeluznante.

Pese a tener ya 64 años de edad, la famosa sigue teniendo una apariencia que destaca frente a muchas otras artistas. Ella luce realmente bien pero ahora ha sorprendido por algo más.

Lucía es una de las artistas mexicanas más seguidas a lo largo de las últimas décadas. Desde los años 70 ella ha estado inmiscuida en el mundo del espectáculo.

Méndez siempre que aparece acapara las miradas de todos sus fans y de los presentes, ahora no ha sido la excepción y ha sido vista más de lo normal y es que lució así.

La mexicana se ha presentado en un evento donde ha revivido su personaje de la telenovela “El extraño retorno de Diana Salazar”. Justamente allí ha sorprendido con su look.

La azteca parecía estar poseída por el demonio ya que se presentó con un vestido muy elegante y atractivo, pero además se colocó unos lentes de contacto de color fluorescente.

Obviamente este look atrajo la mirada de todos en el lugar. La artista ha querido revivir uno de sus personajes más icónicos de su carrera y lo ha logrado mostrándose realmente espeluznante.

Otras Noticias