¿¡Se arreglaron!? Cinthia Fernández explicó cómo sigue su situación con Martín Baclini

La modelo dio detalles de su relación mediática con el empresario.
jueves, 23 de enero de 2020 · 09:45

Cinthia Fernández es una mujer muy comprometida con su trabajo y tiene como prioridad a sus tres hijas. El 2019 fue un año complicado y escandaloso para ella, pero poco a poco logró superar todos los obstáculos.

Había comenzado a salir con Martín Baclini pero luego de varias idas y venidas decidieron terminar su vínculo. Juntos participaron del bailando por un sueño y las pequeñas hijas de la modelo se habían encariñado mucho con Martín.

La bailarina está acostumbrada a tener una vida mediática y atravesada por diversos escándalos que hace públicos y esta vez el problema fue con Luciana Salazar, quien al parecer tuvo una relación muy cercana a Baclini.

View this post on Instagram

u2764ufe0fu2764ufe0fu2764ufe0fu2764ufe0f

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

El motivo máximo por el que Cinthia decidió terminar por completo y sin vuelta atrás su relación, fue porque se enteró al aire de LAM que su pareja la estaba engañando con una rubia en Punta del Este. A partir de ese momento no volvieron a tener contacto, y en las últimas horas ella dio algunos detalles de cómo sigue su vida.

“¿Vos ya lo soltaste a Baclini? ¿Se vieron últimamente?”, le consultó Ángel de Brito en su programa. “No, no nos vimos, pero hablamos por otros temas. Ayer hice la campaña de su negocio con su hermana, fue re lindo. Estamos desbloqueados, pero no le hablo. Creo que el viernes se va otra vez de vacaciones a Miami”, explicó la ex de Matías Defederico

Ahora la famosa está soltera y aseguró que "no mira" pero que le aparecieron un montón de "festejantes" dentro del rubro futbolístico. Además contó que ya no puede entrar a la casa de Baclini porque él cambió todas las claves. 

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

Lo más importante para Fernández en este momento, son sus hijas. Se preocupa por que no les falte nada y para que puedan crecer felices junto a ella. 

Otras Noticias