"¡Se terminó la paz!" Pampita y su marido a puras turbulencias en Punta del Este ¿Y el amor?

La modelo y su marido habrían tenido una fuerte discusión en la costa uruguaya.
jueves, 23 de enero de 2020 · 19:35

El casamiento de Pampita con el empresario Roberto García Moritán fue uno de los eventos más destacados del 2019 dentro de la farándula argentina, y se llevó todos los flashes de la prensa.

Sin embargo, parece que las cosas entre la modelo y su flamante esposo no son tan color de rosas como ellos aparentan en sus redes sociales.

Según trascendió, Pampita y García Moritán, que se casaron en noviembre del año pasado -a dos meses de haber comenzado con la relación- mantienen fuertes peleas en sus vacaciones en Punta del Este.

View this post on Instagram

u2764ufe0f @robergmoritan

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Según relataron las panelistas de “LAM” (El Trece), las discusiones entre Carolina y su esposo son constantes en la ciudad de la costa uruguaya.

Incluso, Mariana Brey relató una que tuvieron en la puerta de una farmacia, cuando García Moritán volvió al auto tras comprar, a puertas cerradas, dicen que hasta se escuchaban los gritos de la conductora.

“Ella se quedó (Pampita) en el auto y él entró a comprar algo para la gripe y algo para los niños. Pero cuando sale, Roberto sube al auto y automáticamente empiezan los gritos. Una discusión que era tan fuerte que el auto se movía”, aseguró Brey.

Carolina y su marido están instalados en Punta del Este desde mediados de diciembre. Hace pocos días, la modelo cumplió 43 años y lo celebraron en un parador exclusivo al que asistieron unas 100 personas.

Otras Noticias