¡Tini bajo la mesa! Entérate quien es la musa inspiradora de Sebastián Yatra ¿Te lo esperabas?

El cantante habló sobre la cercanía que tiene con esta mujer, quien fue su inspiración.
jueves, 23 de enero de 2020 · 19:18

Está claro que Sebastián Yatra es uno de los artistas del momento, que se encuentra en la cima de la popularidad debido a su gran talento musical y su mediática relación con la cantante Tini Stoessel.

Como parte de su agenda laboral, el colombiano estuvo en España y junto a su novia asistió a la primera edición de los premios Odeón, que se llevaron a cabo en Madrid, este 20 de enero.

Durante su paso por la alfombra roja, el artista se animó a dar detalles de su relación con su actual pareja así como la gran amistad que lo une a Cristina y Victoria, hijas de Julio Iglesia.

View this post on Instagram

ud83cuddeaud83cuddf8

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Al preguntarle sobre los rasgos de la personalidad que más lo enamoran de Tini, no tuvo reparos en deshacerse en halagos hacia ella. “Es una persona de un corazón gigante. Es muy sensible y está siempre al pendiente de los demás. Quiere que a todo el mundo le vaya bien y hace las cosas con mucho amor”, expresó el colombiano.

Sin embargo, el entrevistador se animó a calar más hondo y preguntó sobre su relación con la hija de Julio Iglesia: “Las conocí en el festival de Marbella, en Starlite. Son súper queridas, muy especiales. Me las presentaron y estuvimos todos de fiesta”, comentó Yatra.

Sobre la veracidad de la canción “Cristina”, se la dedicó a una de las hijas del cantante, Sebastián contestó de manera irónica: “No sé nada”. “¿Pudo haber algo más?”, preguntó el periodista. “Me hice amigo de ellas. Son muy especiales y súper queridas”, replicó el cantante. Y agregó: “son niñas súper sencillas, tranquilas, buena gente... especiales”.

Sebastián Yatra lanzó su sencillo Cristina en marzo de 2019 y todos pensaron que se trataba de una canción dedicada a su novia, Tini Stoessel, con quien protagoniza el video clip de la canción que relata la historia de un amor imposible. Pero al analizar la letra de la canción, nos dimos cuenta que no es para la argentina ¿Sera para la hija de Iglesia?

Otras Noticias