"Dedicada a un romance en la prisión": Rosalía deja boquiabiertos a sus fans con esto ¡Preparate!

La cantante sigue sumando éxitos en su carrera, de nuevo vuelve a sorprender a todos.
viernes, 24 de enero de 2020 · 18:04

Rosalía vuelve a estar en boca de todos y se convierte en noticia por una muy buena razón, trajo algo nuevo que dejó sorprendidos a sus fans. Se llama "Juro qué", y está dedicada a un romance en la prisión.

La famosa cantante ha vuelto a sus orígenes con una nueva canción implementando el flamenco como bien sabe hacerlo, dejando una vez más sorprendidos a sus fans por su increíble talento. 

Lo realmente llamativo es que apenas fue lanzado el nuevo tema no se ha parado de escuchar en las diversas plataformas musicales. En pocas horas se está convirtiendo en un éxito mundial. 

En esta oportunidad, Rosalía regresó un poco a su origen y le dio un toque especial a su último lanzamiento. Apostó a tangos tradicionales en el sencillo que acaba de publicar, titulado “Juro qué”.

Se trata de un tema carcelario producido por ella y por El Gincho en el que jura que lo "empeñará todo", su "bolso Gucci, diamantes y marfil", para sacar a su "niño" de la cárcel.

Desde un principio la letra envuelve a quien la escuche diciendo lo siguiente: "Que ya lleva mi niño preso más de cuatrocientos días. Le tenía abrazado en la cama cuando llegó la policía. Ni un beso pude darle de despedida y eso me arde".

La novedosa canción está acompañada del estilo particular en la voz de la cantante nominada a dos premios Grammy, ella aparece interpretando la letra al actor Omar Ayuso de la famosa serie española “Élite”, quien es su amor encarcelado en el videoclip.

 

 

 

Otras Noticias