¡Increíble! Shakira y los grandes sacrificios para el Super Bowl. "¡Déjenla comer algo!"

Así se prepara la artista para el gran evento.
viernes, 24 de enero de 2020 · 13:36

Shakira es conocida por todo el mundo por su gran y particular voz, acompañada de sus icónicos bailes de cadera que la han posicionado cómo una de las reinas de la popular danza del vientre. 

La cantante colombiana es una de las artistas que siempre da de qué hablar, pues los años de trayectoria y todos sus logros siempre la ponen en el ojo del huracán y por ello debe cuidar muchos cada detalle.

Para lograrlo la intérprete sigue una dieta y un plan de ejercicios estrictos con los que se entrena diariamente para dar lo mejor de sí en cada show.

Y eso es lo que ha estado haciendo la bailarina, para el Super Bowl, uno de los espectáculos deportivos más importantes de Estados Unidos que se realizará el próximo 2 de febrero, en el estadio Hard Rock de Miami,y por el cual se ha estado preparando incansablemente.

La rutina de ejercicios se lleva a cabo seis días a la semana, descansando el domingo, e incluye permanecer alejada del teléfono móvil durante las primeras horas del día. De esta manera, la artista evita distracciones y se mantiene el foco en el objetivo, que es ponerse en forma.

Según aseguró su entrenadora personal, la famosa productora está comiendo de forma muy limpia. Nada de azúcar, de lácteos, platos equilibrados con un montón de verduras frescas y pescado. Haciendo pequeñas comidas cada tres horas porque sus días son verdaderamente largos y necesita seguir cargándose de energía. 

View this post on Instagram

#momlife!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Sin embargo, también reveló que Shakira es fanática de las chuletas de cerdo, un capricho que se permite de vez en cuando, al igual que alguna que otra onza de chocolate negro, pero en estos días están rotundamente prohibidos.