"La quiero recuperar": El ex de Miriam Lanzoni fue hasta su casa y ella reaccionó ¡de esta manera!

¿Reconciliación en puerta?
viernes, 24 de enero de 2020 · 10:03

Tras casi tres años de relación, Miriam Lanzoni se separó del importante empresario, Christian Halbinger, pero no en los mejores términos. Ya que la actriz se enteró de la infidelidad por parte del futuro padre de sus hijos, a través de un video de su ex con otra mujer.

La ex de Alejandro Fantino en diversos medios de comunicación, rompió el hielo y aseguró estar muy dolida por la situación. Pero recalcó que esto no tiene vuelta atrás. Incluso dijo que el empresario "estaba muerto para ella".

Tras la escandalosa separación, Miriam confesó que estaba "sanando", para tratar de rehacer su vida. Sin embargo, el empresario no se rinde y pretende una segunda oportunidad.

View this post on Instagram

A todos lados con vos u2764ufe0f

A post shared by @ cchalbinger on

Recientemente, Christian fue al domicilio de la actriz, con el afán de pedirle disculpas, y hubo un acercamiento entre ambos. El movilero del programa "Hay Que Ver", los captó afuera del domicilio charlando. ¿Se viene la reconciliación?

Sin embargo, tras descubrir que eran filmados, el empresario entró a la casa de Miriam. Y allí estuvieron encerrados algunos minutos. Al salir, Christian evitó hablar demasiado pero dijo: "estamos mejor, pero no quiero hablar".

El periodista le preguntó si quería recuperarla, a lo que Christian respondió inmediatamente "sí". Y luego se marchó en su auto.

Al parecer, el empresario estaría remando la relación para volver a estar juntos, sin embargo Lanzoni no se mostró muy negada a ante una inminente reconciliación. ¿Lo perdonará?