¡Lo contó todo! Fede Bal vive una historia de amor y confirmó su romance con Sofía Aldrey “Estamos en una relación”

El actor ha reconocido que está en pareja.
viernes, 24 de enero de 2020 · 16:59

Fede ha dicho que la chica en cuestión es hermosa y que la conoce hace un montón de tiempo. Ella no es otra que Sofía Aldrey, quien podría señalarse de ser su novia desde hace unas semanas.

Fede Bal ha hablado con el programa de Intrusos y con mucha cautela ha contado que efectivamente vive una historia de amor. Su mirada ante la cámara lo confirma.

La joven que esta con Bal se dedica al maquillaje profesional pero es más conocida por su apellido y es que forma parte de la familia Aldrey Iglesias, dueños de muchos negocios en la ciudad.

"Nos queremos muchísimo, nos respetamos un montón. Nos vemos mucho a la noche y la pasamos lindo. Estamos en una relación sin rótulos. Es una mujer divina, la conozco hace miles de años", dijo el famoso.

El argentino ha señalado que este verano ha coincidido mucho en su energía y en sus ganas. Él prefiere no hablar mucho de ella ya que no forma parte del medio y que ella no quiere ser famosa.

El artista ha dicho que es primera vez que está con una chica que no busca nada de él, que no quiere ser famosa y que no necesita nada, que ella tiene pánico de todo esto y que eso es lindo por momentos.

Hay que recordar que la estrella fue pareja anteriormente de Laura Fernández, Barbie Vélez, Florencia Marcasoli, Tamara Gala y Bianca Iovenitti por lo que puede ser que ahora Sofía sea la elegida.

Otras Noticias