¡No faltó nada ni nadie! El divertido cumpleaños de Cande Ruggeri... ¿y eso?

La modelo argentina celebró sus 28 años con una enorme fiesta. ¡Imperdibles imágenes!
viernes, 24 de enero de 2020 · 11:18

Candela Ruggeri es muy activa en sus redes sociales y, de momento, mostró a sus fans la increíble fiesta que realizó para celebrar su cumpleaños número 28.

A pesar de no estar en los medios de comunicación, la rubia de rostro angelical está a cargo de su propia línea de carteras y representa a varias marcas internacionales, por ello, es tan buscada en Internet.

De momento, la hija del Cabezón Ruggeri celebró en familia y con amigos su nuevo aniversario, cautivando a todos con su outfit traslúcido y su gran evento.

¿No lo sabías? La modelo argentina organizó una gran fiesta al aire libre, con un amplio living en el exterior decorado con muchas flores blancas, además la ceremonia contó con varios juegos y hasta maquillaje artístico. ¡De lujo!

Ataviada con un diminuto y fantástico vestido blanco, la influencer hizo delirar a sus más de 1,7 mil millones de seguidores en la red de la fotografía.

Cabe resaltar que la prenda en cuestión contaba con escote en "V", tiras finas y espaldas al descubierto, eso sí, la top no llevaba sujetador y cautivó (aún más) a sus admiradores.

Finalmente, destacamos que Cande Ruggeri optó por un menú muy peculiar: una gran picada y pizza libre. Pero eso no es todo, la mesa dulce estuvo a cargo de la famosa pastelera Valu Ramallo y de una conocida heladería. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias