Noelia Marzol recibió una propuesta inesperada y esta fue su reacción ¿No estaba a la altura?

La modelo contó lo ocurrido por las redes.
viernes, 24 de enero de 2020 · 20:32

Noelia Marzol es una de las mujeres más hermosas del país, quien se ha ganado la fama tras ser parte de importantes programas de televisión. Como recordaremos, primero comenzó junto a Marley en "Minuto para ganar", y de a poco fue ganándose su lugar.

El año pasado, la modelo fue convocada por la producción de Marcelo Tinelli para ser parte del Súper Bailando 2019, acompañando a El Polaco en la pista más famosa de país, ganándose el respeto de sus colegas con su impresionante talento.

Además, la diosa argentina tiene una de las figuras más deseadas del momento, por lo que suele encabezar los desfiles más exclusivos y protagonizar distintas campañas de publicidad para marcas líderes del mercado.

View this post on Instagram

#todopuedepasar Look @tiffany_moda

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

En 2019, la famosa figura también fue parte de "Sex", la propuesta teatral que fue una de las más aplaudidas en la que compartió el protagonismo con Diego Ramos y Gloria Carrá. En muy pocos días volverá a las tablas con el mismo espectáculo.

Mientras estaba en el Bailando, surgió el rumor de que Noelia había tenido un romance con El Polaco, sin embargo ella lo negó rotundamente. Luego, se dio a conocer el embarazo de Barby Silenzi, pareja del músico con quien espera su primer hijo.

View this post on Instagram

Seguimos el viaje... @ramiroarias13

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

Luego, la artista confirmó su noviazgo con el jugador de fútbol Ramiro Arias y ahora viven un momento muy especial. En sus historias de Instagram Noe contó: "Rami me ofreció matrimonio con este anillo que... aceptaría, pero ni siquiera me entra, negro" y él le responde: "es para lo que me alcanzó".

La divertida grabación termina cuando a Marzol se le cae el supuesto "anillo" y entre risas aclara: "uy, se cayó, se perdió". Por supuesto, se trata de una humorada que montó para hacer reír a sus fans. 

Otras Noticias