¡Pide pista!¿Tiembla Rocío Marengo?: ¿El clan Fort, con representación en el Bailando 2020?

Una sobrina del emblemático chocolatero podría aterrizar en el programa de Marcelo Tinelli.
viernes, 24 de enero de 2020 · 15:14

Al parecer, el recuerdo de Ricky Fort podría reavivarse en la pista del Bailando por un Sueño a través de su sobrina Macarena, que ya anticipó que le gustaría participar del programa.

La sobrina del querido chocolatero visitó Siempre Show y habló del espectáculo, de su tío, de sus ganas de estar en la televisión y del romance entre su padre y Rocío Marengo. 

Al parecer, el bajo perfil que logró el clan Fort podría acabarse con un posible desembarco de Macarena en el Bailando y con el romance de Eduardo, hermano de Ricardo, con Rocío Marengo. 

En Siempre Show, la hija del fallecido cantante recordó que en su familia generaba incomodidad la ostentación que hacía su tío del dinero porque "se tomaba como algo inseguro".

Fue ese pie sobre el pasado de Ricky Fort y sus lujos lo que le dio pie para tirar un palito a Eduardo. “Y mi papá no es así. Bah, no era”, deslizó en relación con el nuevo romance.

Karina Antoniali, la ex de Eduardo, intervino entonces y consideró que el hermano de Ricardo “levantó muchísimo el perfil” desde la separación. La sobrina del chocolatero también aclaró: “Yo tengo la mejor con Rocío”. Sin embargo, Karina interrumpió y deslizó la duda sobre una infidelidad: “Eso no lo sabemos mucho, cuánto tiempo hace”.

Por último, la música admitió que le gustaría seguir el camino del Comandante Fort en el Bailando. “Ahi se aprende mucho y sería una puerta que se abre para mi carrera”, reflexionó. ¿Hablará de Marengo para ganar protagonismo y chances?

Otras Noticias