¡Recordando viejos tiempos! Susana Giménez con una imagen en traje de baño de vacaciones enloqueció a sus fans

Susana recordó sus años de veraneo en Mar de Plata.
viernes, 24 de enero de 2020 · 17:31

La diva ha recordado lo que han sido esos días de playa, sol y arena en la ciudad de Mar de Plata con una postal que ha subido a sus redes sociales.

Susana ha mostrado una foto de antaño donde se la ve de pequeñita en traje de baño desde la popular playa Bristol en Mar de Plata. Ella ha recordado ese momento.

La argentina se encuentra actualmente en Punta del Este como todos los años descansando. Pero mantiene sus redes sociales muy activas y ahora ha subido esta postal.

La famosa desde sus redes muestra lo bien que la está pasando con sus amigos, descansando en la pileta y rodeada de sus adorados perros.

Muchos años atrás la artista pasaba sus días de verano en la ciudad de Mar de Plata trabajando en obras de directores emblemáticos de la época y junto a las más grandes estrellas del momento.

Giménez ha sorprendido a todos sus seguidores en las redes con una fotografía vintage que subió a su cuenta de Instagram. Ella aparece de pequeña en traje de baño a orillas del mar.

La estrella aparece con un peinado de dos trenzas y un flequillo y se puede observar que el fondo de la imagen está en Hotel provincial en la playa Bristol.

Otras Noticias