¿Adiós a Nico Occhiato? Flor Vigna se besó con otro hombre y el video se hizo viral ¡Mirá!

La bailarina está implicada en un nuevo escándalo.
sábado, 25 de enero de 2020 · 10:48

La vida privada de Flor Vigna, siempre está en boca de todos. Para la bailarina es muy difícil esconder un nuevo romance, ya que inmediatamente todo sale a la luz. Incluso, recientemente Ángel de Brito viralizó un video donde se la puede ver a la actriz de "Una Semana Nada Más" , con su ex, Nico Occhiato bajando del mismo auto.

En medio de los rumores de reconciliación con Occhiato, ambos niegan la relación, y dicen tener un amor "sin etiquetas", sin embargo las imágenes en una estación de servicio en que se los ve juntos a la madrugada, habla por sí sola.

Flor nuevamente está envuelta en un escándalo, pero esta vez su ex no tiene nada que ver en el asunto. En medio del foco de las noticias, Facu Mazzei lanzó su primera canción "Te extrañé tanto", pero el videoclip tuvo un peculiar detalle.

Allí se lo puede ver al bailarín protagonizando una escena de alto voltaje, con su compañera del Súper Bailando, Flor Vigna. ¿Hay amor entre los dos?

Para sorpresa de todos la actriz y el bailarín, fueron por más y cerraron el video con un fogoso beso, que enloqueció por completo a todos sus seguidores. Inmediatamente el film obtuvo miles de reproducciones en pocos segundos.

El encargado de dar a conocer el video y la noticia, fue Facu Mazzei, quien en su cuenta de Twitter resaltó: “Estoy muy feliz! Vayamos por nuestros sueños y transitemos con intensidad! Den todo de sí para eso! Yo estoy que estallo! A disfrutar ! A cantar y a bailar!”.

¡Epa! Flor Vigna lo acompañó a Mazzei durante todo el proceso de creación de su nuevo clip y hasta lo incentivó para que demostrara su talento en la pista de Showmatch. ¿Que dirá Nico Occhiato sobre este beso?

Otras Noticias