¡BOMBA! Cristian Castro dejaría la música para... ¿ser Pastor Evangélico?

El cantante sorprendió con un nuevo anuncio.
sábado, 25 de enero de 2020 · 22:24

Cristian Castro siempre está envuelto en un escándalo diferente y sus declaraciones siempre son tendencia en todos los medios del mundo. Pero esta vez, el cantante sorprendió hasta a sus seguidores.

El artista mexicano recientemente fue noticia porque visitó una iglesia evangélica llamada “River Church”, la cual está liderada por el pastor, Dante Gebel.

Pero luego de su visita, el cantante puso en duda muchas cosas, incluso dejó entrever que podría estar interesado en predicar.

El mexicano visitó la iglesia en el marco de un escándalo que mantiene recientemente con una tercera en discordia, que asegura haber mantenido una relación con el artista. Y esto provocó inmediatamente los conflictos con su actual pareja.

“Quiero cambiarte el oficio, quiero ser yo el que predica y tu el que cante”, dijo entre risas el cantante ante el público presente, luego de entonar algunas canciones con el pastor presente. 

View this post on Instagram

16 du00edas ---u0026gt; #Dicen ---u0026gt; #CristianCastro

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastro_info) on

El predicador le agradeció al público y luego pidió en tono de broma a todos los presentes que recen por el cantante. “No se olviden nunca, de verdad, de orar por Cristian. A veces uno ve a los artistas muy lejanos”, comentó.

Entonces, Cristian se aleja de la música y será ¿un flamante Pastor Evangélico?

Otras Noticias