Duro golpe a Mónica Gutiérrez a poco de regresar a la televisión

La periodista vive un presente complicado e inesperado.
sábado, 25 de enero de 2020 · 08:52

Mónica Gutiérrez recibió un duro golpe a poco de regresar a la televisión luego de su sorpresiva renuncia al noticiero de América, tras 20 años al frente del reconocido ciclo. A los pocos días, se conoció que pasaría a formar parte de El Trece, en una fuerte apuesta del canal para darle batalla por el rating a Telefé. 

La periodista de 64 años se puso al frente de "Crónicas de la Tarde", en el horario que solía ocupar El Diario de Mariana pero el resultado no fue el esperado y a poco de un mes de haber comenzado se confirmó que será sacado del aire por baja audiencia. 

Por algunos horas se especuló de que Mónica habría renunciado nuevamente pero ella misma se encargó de desmentir esa versión: "Soy una persona muy responsable con el laburo, hace 45 años que trabajo en radio y televisión. Yo no voy a renunciar ni renuncio a un trabajo con el que acabo de empezar", enfatizó. 

"He tenido situaciones en las que he tenido que renunciar por situaciones de fuerza mayor y no he podido. No soy una tilinga que va renunciando por la vida, que tiene problemas de melena y se va. ¿Estamos todos locos?", aseguró quien fuera la conductora de América Noticias por 20 años

Al parecer Crónicas de la Tarde tendría su final el 31 de enero o algunos días después pero ya es un hecho confirmado, por lo que la rosarina vería trunco muy pronto su regreso a la pantalla, según detalla Exitoina.

El proyecto no habría sido el esperado por la ganadora del Martín Fierro aunque la baja no fue su decisión sino estrictamente de canal trece. 

"Era notorio el mal humor que tenía. Nunca se terminó de sentir a gusto" ya que Mónica Gutiérrez quería realizar un magazine pero las autoridades decidieron el formato policial, abordando reconocidos casos criminales de la historia nacional. 

Otras Noticias