Entérate: Guillermo Marín decidió que Sol Pérez y Mónica Farro son las ideales… ¿Para qué?

El productor sentó una posición que afecta directamente a las famosas.
sábado, 25 de enero de 2020 · 13:45

En el marco de la obra Veinte millones del productor Guillermo Marín y después del escándalo que Sol Pérez y Mónica Farro protagonizaron en Mar del Plata, este se pronunció con determinación.

Aunque el famoso productor destacó el talento que poseen las dos divas, sí le quedó muy claro que son ideales para no volverlas a contratar juntas.

Las dos estrellas de la reconocida obra también fueron protagonistas principales en una de las peleas mas fuertes que tuvo lugar en Mar del Plata y sin la presencia de Marín.

Tanto Sol como Mónica se vieron envueltas en un tremendo enfrentamiento en el camerino al parecer por discutir su lugar en la marquesina y el saludo al final de la obra de Guillermo.

Se dice que por poco se van a la agresión física lo cual le provocó a Pérez una crisis de nervios razón por la cual se bajó de la función una semana antes poniendo en aprietos a el célebre empresario.

View this post on Instagram

Camino a Mar Del Plata

A post shared by Guillermo Marin (@guillermomarin.ok) on

Luego a el talentoso maestro del espectáculo preocupó la salud de Farro que en plena escena se descompuso y tuvo que ser atendida por los médicos en el teatro.

Posteriormente cuando le preguntaron a Guillermo Marín sobre el tema señaló que obviamente seguiría trabajando con Sol Pérez y Mónica Farro pero seguramente por separado y no juntas de nuevo.

Otras Noticias