¡Es furor! Miley Cyrus se sumó al nuevo desafío viral de "una mujer que puede hacerlo todo"

La actriz se convirtió en tendencia.
sábado, 25 de enero de 2020 · 12:26

La gran estrella, Miley Cyrus, siempre sabe muy bien cómo captar la atención de su público. Con más de 103 millones de seguidores en las redes, la actriz es una de las más reconocidas del mundo Instagram, y se aprovecha de eso.

Sus publicaciones inmediatamente alcanzan millones de "me gusta", en pocos segundos. La rubia actualmente hace alarde de su nueva relación con el cantante australiano, Cody Simpson. Ya que luego de 10 años en pareja, la ex chica Disney se separó de Liam Hemsworth.

Miley vive un gran momento, personal y profesional. Y para sorprender a sus fans, que siempre están atentos a su rutina, se sumó a un nuevo  desafío que consiste en publicar cuatro fotos ideales para redes sociales.

View this post on Instagram

sis cant be bothered with captions in 2020

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La legendaria cantante de música country, Dolly Parton, creó el "Dolly Parton Challenge" que consiste en poner la foto adecuada según cada red social. Por ejemplo, en Linkedin, va una bien vestida; en Facebook, una foto en familia o con amigos; en Instagram, una postal provocativa y en Tinder, una con poca ropa.

La repercusión fue mayúscula y ni Miley  se pudo contener las ganas de ser parte del desafío. Cyrus cumplió a la perfección con la consigna de Dolly.

Parton la mujer que generó esta revolución en las redes, a modo de presentación del nuevo reto viral escribió: “Consigue una mujer que pueda hacerlo todo”. A Cyrus le gustó tanto este nuevo juego, que incluso lo hizo nuevamente, pero esta vez utilizó en las cuatro fotos el personaje de Hannah Montana.

View this post on Instagram

Hannah accepts the Dolly Challenge

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

"Hannah aceptó este desafío", tituló la cantante. Sin lugar a dudas, la imagen que subió la ex estrella de Disney alcanzó los millones de "me gusta" en pocos segundos. 

Otras Noticias