"Les pido por favor...": El hijo de Ricardo Fort rompió el silencio e hizo un desesperado pedido

Felipe Fort lo anunció a través de un posteo en las redes.
sábado, 25 de enero de 2020 · 09:07

Felipe Fort, el hijo del mediático empresario Ricardo Fort, está atravesando uno de sus peores momentos. El joven aprovechó sus más de 280 mil seguidores en Instagram para publicar en sus historias el pedido de ayuda, que atormenta su vida. Y por supuesto, tuvo una gran repercusión.

Tanto Felipe como su hermana,  Martita, hijos del popular empresario, mantienen un perfil muy bajo en las redes y en los medios. Todo lo contrario a lo que su padre, pero esta vez, para pedir ayuda, el joven utilizó su cuenta de Instagram para hacer un desesperado pedido.

“Se llama Armin, se le perdió a mi primo, si alguien sabe algo”, escribió Felipe, el hijo de Ricardo Fort en su cuenta oficial junto con la foto del gatito de su tía.

Incluso un  periodista especialista en policiales, Gastón Marote, se sumó al pedido de la familia Fort y escribió: "Este gatito se llama Armin, escapó de su casa y un hombre que lo vio en la calle Ciudad de la Paz al 2900 (CABA) se lo llevó con el fin de darle un hogar.

Lo cierto es que, la dueña de la mascota es Sandra Diluca, la ex mujer de Jorge, el hermano de Ricardo. “Estoy muy angustiada, mi vecina no me preguntó, y se lo dio a un hombre que pasaba”, contó en una entrevista la mujer.

"Ella está muy mal porque es un integrante más de la familia. Si alguien lo ve o conoce a este hombre por favor avísenle que tiene dueño y que esperan a Armin en su casa", escribió el periodista de Nosotros a la mañana, sobre la desaparición del animal.

View this post on Instagram

ud83dudcf8 @fedecandas @matee.dv

A post shared by u265bFelipe Fortu265b (@felipe_fort_) on

Este pedido de ayuda tiene en vilo a toda la familia Fort, pero el que más se angustió con el tema, y está metido de lleno en la búsqueda del felino, es Felipe Fort, al parecer el hijo del empresario siente un amor muy particular por los animales.

Otras Noticias