"¡Miau!" Thalía sacó la tigresa que tiene adentro con esta producción ¡Más diosa que nunca!

La cantante fue portada de la revista "Galore" y aquí están las mejores fotos.
sábado, 25 de enero de 2020 · 18:39

Thalía volvió a demostrar que, a pesar del paso de los años, el glamour es una de sus virtudes más remarcadas, y quedó demostrado en la última sesión fotográfica que realizó.

La cantante siempre se muestra activa a través de las redes sociales, donde suele publicar varias imágenes de su día a día, por lo que podemos verla en diferentes situaciones de su vida.

Thalía está promocionando su nuevo sencillo "Ya tú me conoces", y siguiendo esta línea posó para la revista "Galore", en donde vistió sus mejores y más elegantes outfits.

La mexicana lució un elegante vestido negro asimétrico de tirantes y un cinturón metálico para acentuar su figura, así como zapatillas altas con pedrería y su melena suelta.

Con un look más exótico, pero demostrando la diva que es, Thalía presumió un segundo look muy colorido con estampado pop art en los pantalones, y el top strapless, también multicolor, con incrustaciones de piedras brillantes.

En una de las preguntas que la revista le realizó a la cantante, cuestionaron qué le diría ella misma a Thalía joven, sobre el viaje que le espera como cantante y superestrella de la actuación.

“Le diría que nunca dude de su voz y nunca deje de ser divertida, inocente dulce y  amorosa. Que siempre cultive la compasión por otros y especialmente por sí misma, y no se juzgue. Y por favor, por favor, por favor, disfruta el proceso. No importa cómo luzca, todo pasa en el momento preciso”, expresó Thalía.

Otras Noticias