¡Molesta! Pampita habla sobre la supuesta discusión que tuvo con Roberto García en Punta del Este

La argentina no se aguantó y aclaró la situación.
sábado, 25 de enero de 2020 · 19:14

Pampita ha vuelto a la playa luego de su paso por Punta del Este, Uruguay, de nuevo en compañía de su gran amor Roberto García Moritán, y no ha perdido oportunidad para presumir del nuevo destino turístico en sus redes sociales.

"Ya llegué a mi segunda casa..." fue la frase utilizada por la modelo para anunciar su llevada a la Riviera Maya, México. Además, dejó ver las instalaciones del hotel en donde se está hospedando junto a su pareja.

Ha dejado ver a través de sus historias de Instagram el rico banquete que se está dando en México, donde se pueden apreciar ricas y refrescantes frutas, además de cómo le preparaban unos ricos waffles.

Luego de la polémica ocasionada por la supuesta discusión que tuvo con su esposo en Punta del Este que dio a conocer Mariana Brey en "Los Ángeles de la Mañana", la actriz antes de viajar tuiteó una enfática respuesta ante eso: "Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira".

Además, la conductora agregó sugiriendo estar bastante molesta y en desacuerdo con los medios: "Ojalá algún día diarios y portales dejen de repetir información falsa y hechos que nunca ocurrieron".

Parece poco creíble la supuesta discusión, y más cuando el mismo García se comunicó con el sitio web "Farándula Show" y dijo: "Es un invento. Nos volvimos el lunes, sería alguien parecido". 

"Soy muy afortunada de tenerte en mi vida!", fue parte de lo que escribió la bailarina en su red social para felicitar a su gran amor el día de su cumpleaños, lo que termina de confirmar que estos están mejor que nunca.