¡No se puede creer! Todo iba bien para Ángela Aguilar pero se equivocó y ¡no la perdonaron!

La cantante pifió en una popular canción y le llueven las críticas.
sábado, 25 de enero de 2020 · 17:23

El talento que despliega Ángela Aguilar en el escenario le permitió ganarse una gran cantidad de fanáticos incluso más allá de su propio país, llegando a distintos lugares del mundo que en un principio no había imaginado.

A su corta edad, la exitosa artista estadounidense se ganó el cariño del público por ser portadora de un carisma y una voz inigualables. En las redes sociales su presencia es más que notoria y acapara una gran cantidad de admiradores.

En Instagram, la cantante de 16 años solamente, supera los 2.600.000 seguidores, y sus publicaciones tienen inmediata repercusión. En YouTube supera largamente el millón de suscriptores.

View this post on Instagram

Solamente tu ud83eudd0dud83eudd0eud83dudda4

A post shared by Au0301ngela Aguilar (@angela_aguilar_) on

Pero esta vez, la nacida en Los Ángeles fue criticada duramente por cambiarle un poco la letra al reconocido himno de las águilas del Ámerica, el club mexicano de fútbol.

Aguilar enseñó sus dotes para la música en El Erazno, un programa de radio californiano donde su voz dejó maravillados a todos los espectadores, hasta que sucedió un pequeño desliz.

En una parte de la estrofa el cántico dice así: estoy contigo oye mi corazón, pero Ángela lo cambió por estoy contigo muy en mi corazón. Y fue suficiente para que numerosos comentarios se le vengan encima. Se equivocó y no la perdonaron.

A pesar de las críticas, la intérprete de La Chancla no respondió a las mismas ni emitió ningún comentario. Continúa concentrada en hacer lo que tanto ama y tan bien le sale, cantar. 

Otras Noticias