¡Ohhh por dios! Jennifer López se sienta sobre el regazo de Jim Carrey y así reacciona ¡Qué COSAS!

El actor no podía creer lo que le pasó.
sábado, 25 de enero de 2020 · 20:52

Jim Carrey es uno de los actores más queridos y vistos de Hollywood, pese a que se dedica a realizar películas de comedia es uno de los más respetados.

El famoso en esta oportunidad ha sido visto junto a Jennifer López, y es que en un evento conjunto han estado las dos celebridades compartiendo y paso algo muy llamativo.

Jim estaba sentado con normalidad cuando de repente vino Jennifer López y se sentó en su regazo de una forma muy sutil. Lo que llamó la atención del actor fue su reacción.

Y es que la estrella reaccionó como solo él podía hacerlo, con una mueca impresionante en su rostro. La misma ha dejado muerto de risa a más de uno solo al verla.

Por su parte Jennifer siempre se ha caracterizado por tener grandes dimensiones en todas sus curvas y en su retaguardia por lo que Carrey fue sorprendido por ella.

View this post on Instagram

ud83dude02 #jimcarrey

A post shared by Jim Carrey (@jimcarrey__) on

Todo sucedió durante la gala cuando el canadiense comprobó en viva piel lo que es que se te siente encima Jennifer López. Todos los fans han visto la imagen en cuestión y no lo pueden creer.

View this post on Instagram

ud83dude04 #jimcarrey #jenniferlopez

A post shared by Jim Carrey (@jimcarrey__) on

La reacción de el artista fue lo que quedó para la historia, pero la pregunta es ¿Le habrá pesado o le habrá gustado? Solo él puede responder a esto, quizás en un futuro.

Otras Noticias