"¡Selena Gómez está furiosa!": Justin Bieber contó detalles sobre su primer encuentro íntimo ¡Mirá!

La actriz vivió un vergonzoso momento.
sábado, 25 de enero de 2020 · 19:45

La relación de Selena Gómez y Justin Bieber, fue una de las más queridas del mundo del espectáculo, pero también una de las más tóxicas. Hace dos años que los artistas terminaron su romance y él ya está casado con la modelo Hailey Baldwin. Sin embargo, el público sigue enganchado con la historia de amor que no fluyó.

Lo cierto es que ambos salieron de la relación con heridas emocionales, pero esto le sirvió a Selena para ser la mujer que es hoy por hoy. Recién a sus 27 años, está decidida a buscar estabilidad en su vida, afectada en este último tiempo por mal de amores y escándalos.

En octubre de 2018, la ex estrella de Disney, tuvo graves problemas de salud, y decidió ingresar a un centro psiquiátrico para tratar su depresión. La relación con Bieber la marcó para siempre, incluso estuvo dos semanas en rehabilitación por exceso de marihuana y pastillas.

Sin embargo, se sabe que la relación de Selena y Justin terminó muy mal. Pero lo que provocó la furia de la actriz,  fue que el cantante le contó a uno de sus amigos los detalles de su primera vez con Gómez. Y el amigo de Bieber lo divulgó en una entrevista.

Selena reveló que la primera vez de Bieber fue a los 13 años, y no con ella, sino con una chica mayor que tenía 20 años. Sin embargo para la cantante era diferente, porque para Gómez, Justin fue el primer hombre de su vida.

Incluso la actriz durante su adolescencia relevó que, quería llegar al matrimonio sin haber estado en la cama con alguien. La cantante hasta usaba un anillo de castidad el cual retiró para darle toda su confianza a Bieber.

Sin embargo, parece que Justin fue desleal con Selena y contó detalles acerca del íntimo encuentro. Bieber relató que  se quedaron en un lugar súper privado, y el viaje fue específicamente para tener un encuentro íntimo. El cantante reveló que "sabía que ella estaba enamorada de él cuando se entregó por completo”.

 

Otras Noticias