¡Admirable! Shakira pone todas las fichas en su entrenamiento para el Súper Bowl ¡Cuerpazo!

La colombiana se prepara para actuar este 2 de febrero en el Súper Bowl.
domingo, 26 de enero de 2020 · 20:41

La artista se prepara con todo para su actuación este dos de febrero en el medio tiempo del Súper Bowl, el evento más importante de los Estados Unidos.

Luego de pasar un 2018 muy duro, ya que tuvo que retirarse por una hemorragia en las cuerdas vocales, Shakira vuelve con todo y más fuerte que nunca con su actuación en la Copa Davis y su documental de la gira Dorado World Tour.

Uno de los acontecimientos más vistos a nivel mundial, quienes acompañaran a la colombiana será Jennifer López y Demi Lovato.

Shakira siempre cuenta con el apoyo de Gerard Piqué y el de sus hijos Sasha y Milan, que incluso acompañan en algún que otro entrenamiento como ella misma ha mostrado en Instagram.

Piqué y Shakira participaron juntos en su documental y en una entrevista anterior a la Súper Bowl mostrándose cómplices y contando un poco de su normal pero muy discreta vida privada.

View this post on Instagram

Practicing with my new drum set!

A post shared by Shakira (@shakira) on

La colombiana esta hace 10 años junto al futbolista, y este 2 de febrero, día de la actuación en el Súper Bowl,  ambos cumplen años.

La cantante lleva meses preparándose con su entrenadora personal Anna Kaiser y no esconde los fantásticos resultados. La colombiana ha estado muy activa en redes sociales y ha colgado algunos vídeos en las redes mostrando sus entrenamientos.

Otras Noticias