Así fue la última cena del elenco de "Friends" ¡esto emocionó a Jennifer Aniston!

Una protagonista de la serie sorprendió a los fanáticos con un emotivo posteo
domingo, 26 de enero de 2020 · 12:57

A 25 años del estreno de "Friends" aún abunda la nostalgia de sus fans, con el deseo  de que regrese la serie, o por lo menos de que sus protagonistas se junten para encarar un nuevo proyecto.

En las redes sociales, la que más extraña esta experiencia vivida es Courteney Cox, en la  serie ella interpretó a Monica Geller. Y cada tanto sube una foto de aquel momento, es la manera que tiene de mantener vivo el recuerdo del trabajo que la llevó a la fama.

Son recurrentes los “guiños” de angustia por parte de la actriz, esa es su manera de agradecerle a los fans por hacer que, la serie se convierta en un gran éxito de la pantalla chica. Incluso marcó un antes y un después en la tv.

View this post on Instagram

Itu0026#39;s the thought that counts! #FRIENDS25

A post shared by Friends (@friends) on

Con más de 7 millones de seguidores, Courteney tomó una gran decisión y utilizó la red social para publicar una foto inédita del elenco de Friends en el día de la grabación del último episodio.

 “La última cena antes de grabar ‘The Last One’, el 23 de enero de 2004. #TBT #Friends”, escribió la actriz en la descripción de la postal. Y para sumar más alegrías a sus fans, subió una captura del guión de aquel capítulo.

Esto  conmovió a todos sus seguidores en Instagram. Allí se puede observar que, el elenco completo rodea una mesa repleta de la comida y bebida que compartirían por última vez.

Todos los integrantes de "Friends" se mantienen unidos y demuestran el amor que se tienen. La postal inmediatamente obtuvo casi tres millones de  “me gusta”. Incluso Jennifer Aniston manifestó su emoción con unos emojis de lágrimas. 

 

Otras Noticias