¡Golpe bajo para Meghan y Harry! La Reina Isabel II anuncia su nueva disposición

Luego de la polémica salida de los duques de Sussex de la familia real, aparece un nuevo escándalo.
domingo, 26 de enero de 2020 · 17:38

La Reina Isabel II otorgó un nuevo título a su nieto, el Príncipe William. La monarca lo nombró el nuevo Lord Alto Comisionado a la Asamblea General de la Iglesia de Escocia. 

Con esta disposición, William se convertirá en el represéntate personal de la reina británica para la iglesia de Escocia, estado a cargo de las visitas oficiales y deberes ceremoniales.

William, de 37 años, tomará el rol antes ocupado por Richard Scott, el Duque décimo de Buccleuch y el Duque doceavo de Queensberry. Antes de Scott, la Princesa Anne ocupó la posición.

El nombramiento viene después de que su hermano, el Príncipe Harry, y su esposa Meghan Makle se retiraran como miembros “senior” de la realeza.

Hace una semana atras, la reina y su familia, incluyendo William, Harry y el Príncipe Carlos, prepararon un acuerdo para dejar claras las condiciones de Harry y Meghan para salir de sus deberes reales.

Después de un periodo de transición esta primavera, Meghan y Harry perderán sus títulos de “Alteza Real”.

Además, devolverán el dinero que se invirtió en la remodelación de su casa en Frogmore Cottage y harán la división de su tiempo entre Norteamérica y el Reino Unido.

Otras Noticias