Lionel Messi se mostró destrozado por la trágica muerte de Kobe Bryant: “Se nos fue un...”

El futbolista argentino se expresó en las redes.
domingo, 26 de enero de 2020 · 21:14

Lionel Messi es nuestro máximo referente del fútbol en el mundo entero, quien desde muy joven ha trabajado duro para poder jugar profesionalmente a este deporte que lo apasiona y que en cada partido enorgullece a todos los argentinos.

Como sabemos, el crack ha tenido que pasar por muchas situaciones complicadas, dejar de lado la diversión para tomar responsabilidades y seguir una disciplina que sin ella hubiera sido imposible llegar a la cima de la fama.

Sin dudas, no es el único deportista que ha tenido que ha tenido que hacer renuncias para poder desarrollarse profesionalmente y triunfar, sino que en todos los deportes sucede esto y solo así se llega a ser el mejor.

Este domingo, se dio a conocer la triste noticia de la muerte de uno de los máximos referentes del básquet, Kobe Bryant, quien al igual que el futbolista ha comenzado desde muy abajo y llegó a brillar en las grandes ligas.

La tragedia que acabó con la vida de la estrella de NBA fue un accidente aéreo en Calabasas, Los Ángeles, junto a su hija de 13 años, Gianna María Onore. Este hecho enlutó a los fanáticos y a otros famosos deportistas, como Leo.

A pesar de que el delantero del Barcelona no suele compartir demasiadas publicaciones en sus redes sociales, siempre guardando un bajo perfil y limitándose a mostrar solo momentos de su carrera, esta vez decidió dedicar un posteo ante esta impactante noticia.

"No tengo palabras... Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos", expresó consternado Messi.

 

 

Otras Noticias