¡Lo hizo de nuevo! Alejandro Fernández encendió a todos con su mejor atributo... ¡Tremendo!

El artista causó furor entre millones de fans. ¡Mirá la razón!
domingo, 26 de enero de 2020 · 19:55

Alejandro Fernández es de esos hombres que, como el vino, con el tiempo se ponen mejor. Su encantos físicos y artísticos vuelven loca a cualquiera dentro y fuera de los escenarios.

Y una vez más El Potrillo encendió a millones de fans con su mejor atributo: la voz. Todo ocurrió en el cierre del Festival Alfonso Ortiz Tirado 2020 en Sonora, México.

El interprete de 'Me dediqué a perderte' logró lleno total durante la clausura del importante evento y con varios de sus éxitos deleitó a los asistentes.

En el show, que fue completamente gratuito, Alejandro hizo vibrar a todos al ritmo de inolvidables canciones como 'Mátalas', 'Guadalajara' y 'Loco', entre otras.

No sólo el público disfrutó al máximo del espectáculo, el propio artista de 48 años confesó lo bien que la pasó y agradeció a quienes se tomaron el tiempo de ir a verlo. 

"Aquí se siente el cariño, porque no vinieron por obligación. Gracias Sonora querida", expresó el hijo de Vicente Fernández en medio del concierto.

La presentación tuvo lugar en la Unidad Deportiva Bicentenario, en la villa de Álamos, y contó con un gran dispositivo de seguridad conformado por corporaciones policíacas y de la Guardia Nacional.

Otras Noticias