¡Meghan y Harry no entran en los planes! El nuevo nombramiento de la Reina Isabel II

La reina ha otorgado un nuevo título a William.
domingo, 26 de enero de 2020 · 18:24

El duque ahora será el representante entre la monarquía británica y la iglesia de Escocia. Todo una semana después de que se dictaminara que Harry y Meghan ya no serían “sus altezas reales”.

Estos son tiempos de cambio en la realeza y prueba de ello es lo que ha hecho la reina Isabel en esta oportunidad. Ella ha otorgado otro título a su nieto William.

El nieto mayor ha tomado este nuevo cargo mientras su hermano menor, Harry, rehace su vida en Canadá junto a su esposa Meghan. Este título es otorgado por la reina cada año.

Ahora las funciones que ejercerá el Lord Alto Comisionado es mantener la relación entre el estado y la iglesia de Escocia, también hará visitas oficiales y dará discursos en reuniones.

El duque de Cambridge también será el encargado de informarle a la reina Isabel de los procedimientos y de todos los acuerdos a los que se lleguen en las distintas juntas.

Además de eso el británico hará visitas oficiales a las distintas iglesias en Escocia, donde participará de las reuniones con los altos funcionarios de la misma.

Este nombramiento de el inglés llega justo una semana después de que su hermano menor renunciara a la monarquía británica y se fuera a vivir a Canadá junto a Meghan.

Otras Noticias