¿Para su ex? Luis Miguel y el mejor regalo para Aracely Arámbula... ¡Lo agradecerá por siempre!

La famosa no puede ocultar su felicidad.
domingo, 26 de enero de 2020 · 10:21

Las personas que son fans de Luis Miguel, saben bien que al famoso no le gusta dar su palabra sobre su vida privada y mucho menos ser fotografiado infraganti.

Pero no es algo que se pueda evitar cuando se está al lado de una mujer tan fantástica como Aracely Arámbula. Hace un tiempo se conoció que el Sol de México y la actriz habían terminado todo.

Sin embargo, muchos fanáticos parecen no querer aceptar esta situación y siguen alusinando con una posible vuelta entre el cantante y su ex.

Pero por el momento no hay novedades y deberán conformarse con recuerdos del pasado, como una foto que salió ahora a la luz en la que se puede ver al más famoso con el regalo para su ex.

El "regalito" no es nada más y nada menos que sus pequeños hijos, los amores de la vida de Aracely y de cuya existencia se muestra siempre feliz y agradecida.

En la foto "retro" se puede ver a Luismi compartiendo un tierno momento junto al pequeño Miguel Gallego Arámbula, en el momento en que Arámbula le da el pecho.

View this post on Instagram

Familia! u2665ufe0f

A post shared by Luis Miguel - Aracely Aru00e1mbula (@luismiguel.aracely) on

La locura de los fans con esta foto de un momento privado del cantante de "La incondicional" es indisimulable y todos le ruegan por una vuelta con Ara... ¿Qué opinás?

Otras Noticias